SLP

[VIDEO] Uber y DIDI son depredadores y evaden impuestos, acusa Leonel Serrato

El titular de la SCT aseguró que pondrán en orden a todas estas empresas

Leonel Serrato, titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, aseguró que de acuerdo al decreto 044, pondrá en orden a las empresas digitales de transporte, pues aseguró que son empresas depredadoras trasnacionales, que explotan a sus trabajadores y que ni si quiera pagan impuestos en ningún lado.

«Son empresas depredadoras, trasnacionales, que vamos a ir poniendo en orden poco a poco. Y así es la palabra, depredadoras; ya que explotan a los conductores, explotan a los dueños del vehículo, explotan a sus trabajadores y además, no pagan impuestos en ningún lado», dijo Leonel Serrato.

Además, el titular de la secretaria afirmó que en San Luis Potosí no existe el dichoso pirataje de taxis, lo que existe son prestaciones irregulares de personas que sí cuentan con el permiso. Y en cuanto a las acciones a tomar contra ellos, el secretario aseguró que todo se manejará sin ninguna acción represiva.

«Ya los hemos exhortado a que cumplan con la ley, todo por la razón, por el derecho, no vamos a hacer ninguna acción represiva de ninguna índole», comentó Leonel Serrato.

Finalmente, Leonel Serrato, confirmó que este mismo año empezará a rodar el redmetro, pues se tiene pronosticado que la obra terminará a principios de diciembre, pues en la actualidad el Estado ya cuenta con 12 unidades, de la cual, una ya cumple con el requisito de red metro.

Seguiremos informando.

 

 

Botón volver arriba