GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

UASLP varonil de basquetbol gana como visitante a Aguascalientes

*Brindo un gran partido para quedar el marcador 75 a 69 puntos

En un duelo lleno de grandes emociones el equipo de Universidad Autónoma de San Luis Potosí se quedo con un importante triunfo como visitante ante su similar de Universidad Autónoma de Aguascalientes, por marcador de 75 a 69 puntos.

Las acciones de este en encuentro son donde del Torneo de la División II de la Zona Bajío-Occidente de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

El duelo tuvo lugar en el Poliforum de la UAA, a donde viajó el equipo de las Águilas de la UASLP, con la intención de mantener el invicto en calidad de visitante, y vaya que sudó para lograr el objetivo, ya que el partido resultó muy disputado y parejo.

La escuadra de la Autónoma de Aguascalientes no quería perder este importante juego, por lo que hizo todo lo posible para evitar una derrota ante los potosinos, por lo que en los primeros cuartos del partido estuvieron luchando con todo para estar al frente del marcador.

Los potosinos buscaron mantenerse cerca de su rival, en los cartones, y es que de acuerdo a como avanzaba el partido los tuneros estaban entrando en ritmo y poco a poco se fueron acercando en el marcador, hasta que lograron remontar el marcador para finalmente llevarse una gran victoria y de esta forma los tuneros alcanzar una importante triunfo.

Los mejores anotadores por parte de las Águilas de la UASLP fueron Rodrigo Ruiz (FCA) con 23 puntos, Felipe Arenas (ING) con 17 unidades, Rashid Jiménez (UAMZM) con 16 puntos.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba