ARTE, OCIO Y MODA

La UASLP invita al concierto «El sonido de la música»

* Es un viaje a través de las emociones y las historias que han marcado al teatro musical, la entrada será gratuita

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), a través de la Secretaría de Difusión Cultural invita al concierto “El sonido de la música”, programado para el jueves 18 de abril a las 19:00 horas, que promete ser una experiencia memorable para los amantes del teatro musical.

El Auditorio Rafael Nieto se prepara para recibir este espectáculo que transportará al público a través de los grandes éxitos del teatro musical, con la participación de la Capella Universitaria que presentará un recorrido dramatizado que combina música, vestuario, props y una narración envolvente.

El grupo adscrito al departamento de Arte y Cultura, interpretará canciones representativas de obras como “El hombre de la mancha”, “Les Misérables”, “La novicia rebelde”, “The Greatest Showman”, “Tik Tik Boom”, “Matilda”, “Vaselina” y “The Rocky Horror Show”.

Es una oportunidad única de disfrutar de la experiencia de los musicales favoritos, por lo que se reitera la invitación al público para que asista a este evento cuya entrada es libre.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba