Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

UASLP será sede del Congreso Internacional de Turismo, “Las nuevas tendencias”

La Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con sede en Ciudad Valles, albergará en el Teatro “Manuel José Othón” el Congreso Internacional de Turismo, en esta edición con el lema “Las nuevas tendencias”, a desarrollarse los días 12 y 13 de mayo del 2022.

La Lic. Alejandra Altamirano Rangel, profesora de la materia de Congresos y Convenciones del programa educativo de Turismo Sustentable, dio a conocer que como parte del espacio de formación denominado “Congresos y Convenciones” que los estudiantes cursan en octavo semestre; se han desarrollado más de diez eventos de diversa índole, como foros, coloquios, congresos nacionales e internacionales.

Este año la temática es internacional, con el lema “Las nuevas tendencias” a través de un evento en el cual los estudiantes están desarrollando todas sus habilidades de gestión, administración y conocimientos adquiridos a lo largo de cuatro años.

A su vez, Fernanda García Robles, representante de los alumnos de la Licenciatura de Turismo Sustentable, comentó que el Congreso Internacional de Turismo 2022 está dirigido al público en general, en particular, a los jóvenes interesados en especializarse bajo diversas temáticas.

El programa comprende la ponencia magistral “Turismo inclusivo en México”, las conferencias: “El buceo como actividad bandera del turismo inclusivo”, “Slow Marketing”, “Las nuevas tecnologías aliadas en la transformación del turismo”, y el “Foro Emprendimiento turístico. Casos de éxito en la Huasteca Potosina”.

Asimismo, los talleres enfocados en los siguientes temas: Itinerarios y promoción de destinos, Saberes ancestrales, El poder de las redes sociales, Inducción al uso y conocimiento del bambú, El manejo del algodón, Herramientas de venta para plataformas digitales, Atención al cliente en la industria restaurantera, entre otros.

Los organizadores del Congreso Internacional de Turismo “Las nuevas tendencias” realizarán como giveaway un viaje para el concierto de Justin Bieber, en la ciudad de México, a finales del mes de mayo. Con la inversión en el pago de su inscripción al evento los asistentes tendrán la posibilidad de viajar a este escenario.

El evento espera reunir alrededor de 200 personas, tanto en el Auditorio Manuel José Othón, como en los salones de la Facultad y  contará con la participación de ponentes de la capital del estado, la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA), y profesores de Argentina y de la ciudad de Guadalajara.

La inscripción tiene un costo de 300 pesos. Informes en el teléfono: 489-122-20-99.

Seguiremos informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba