Ciencia y Educación (destacadas)

Comunidad de la UASLP, consolida sus proyectos con trabajo y recursos propios

Cabe destacar que los recursos generados para la entrada de las becas fueron generados por la propia Coordinación, por medio de la Carrera Atlética Centenario CARHS, diplomados y cursos académicos

Como resultado del eficiente aprovechamiento de los recursos federales, así como de la generación de recursos propios, actualmente  la Coordinación Académica Región Huasteca Sur (CARHS) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí cuenta con mayor equipamiento para sus laboratorios, así como becas alimenticias para las y los alumnos que más lo necesitan.

Durante su gira por la CARHS, el doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, acompañado del maestro Óscar Fernández Pérez-Tejada, responsable de la CARHS; la C.P. Yurani Hernández Escobar y la maestra Beatriz Ramos Zúñiga, fue testigo de la entrega de 32 becas alimenticias para estudiantes de bajos recursos.

Cabe destacar que los recursos generados para la entrada de las becas fueron generados por la propia Coordinación, por medio de la Carrera Atlética Centenario CARHS, diplomados y cursos académicos. De igual manera, el doctor Alejandro Zermeño reconoció el esfuerzo realizado por todos los integrantes de la Coordinación, personal académico, administra y por su puestos los alumnos.

El rector de la UASLP también acompañó en la entrega de nuevo equipo para los diferentes programas académicos que se imparten en la CARHS, mismo que fue adquirido con recursos federales U079, así como de recursos propios generados por la Coordinación. Durante la entrega, tanto el coordinador como estudiantes, explicaron al Rector el uso que se le dará a cada uno.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba