SLPTitulares

La UASLP y Marité Hernández encabezan campaña contra el presidente AMLO

La Clínica de Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la diputada de MORENA, Marité Hernández, encabezan una campaña en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno federal, para lo que utilizan a personas con discapacidad, a la Fundación Rincón Gallardo y a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

A través de chats de whatsapp de reporteros convocaron a una rueda de prensa en las instalaciones de la CEDH donde la Fundación Rincón Gallardo y cuatro personas con discapacidad radicados en San Luis Potosí interponen un amparo en contra del Ejecutivo federal, es decir, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobierno que encabeza.

En la invitación a la rueda de prensa se omite aclarar que este movimiento en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, está encabezado por la diputada de MORENA en San Luis Potosí, Marité Hernández y, según dice la convocatoria, “coadyuva la Clínica de derechos humanos de la Uaslp”, es decir, el rector Manuel Fermín Villar Rubio forma parte del complot contra el mandatario.

A través de comunicados oficiales y las redes sociales, Marité Hernández confirmó que se ha reunido con integrantes de la Fundación Gilberto Rincón Gallardo, misma que ahora demanda al Gobierno Federal.

Además de eso, Oscar David Medrano asesor del diputado Mijis y de Marité Hernández publicó en sus redes sociales el anuncio de que la Fundación Gilberto Rincón Gallardo llegaba a San Luis Potosí y sería presidida por Catalina Torres.

A este complot contra López Obrador se sumó Urenda Queletzu Navarro, quien cabildea con morenistas para que se sumen, por lo bajo, a este movimiento insurrecto.

La rueda de prensa está convocada a las 11 de la mañana y se espera que además de las cuatro personas discapacitadas se haga presente la diputada Marité Hernández.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba