Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

La UASLP invita a la exposición pictórica “Rumbo a lo desconocido”

El Centro de Información en Humanidades, Bibliotecología y Psicología (CIHByP) del Sistema de Bibliotecas (Sibib) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) invitó a la comunidad universitaria y a la ciudadanía a disfrutar de la muestra pictórica “Rumbo a lo desconocido” de la artista potosina Soledad Martínez de la Vega.

Al respecto, la Lic. Yessenia Castillo Martínez, integrante del CIHByP, comentó que la exposición la integran imágenes con colores muy vivos; dijo que se encuentra en el lobby y fue inaugurada el pasado 29 de abril, pero permanecerá abierta al público en general hasta el 30 de mayo que podrá visitarla de 7:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas, en sus instalaciones del campus oriente de la UASLP.

Por su parte, la artista Soledad Martínez de la Vega agradeció esta oportunidad que le brindó el Sisbib a través del CIHByP de exhibir sus pinturas por primera vez de forma individual, ya que antes había participado en algunas muestras colectivas junto a otros artistas potosinos.

“Desde pequeña siempre me gustaron las artes plásticas, estudié diseño industrial, sin embargo me dediqué un buen tiempo a ser ama de casa; no ejercí propiamente mi profesión. Verónica Elías fue mi maestra y amiga y por el 2008 decidí entrar a su estudio y de ahí fui aprendiendo, aparte de que tomé otros cursos”, abundó.

Para esta ocasión Martínez de la Vega eligió 11 obras de mediano formato, con dimensiones de 1 x 1 metro y 80 x 80 centímetros, que realizó bajo la técnica de acrílico con una paleta de colores en la que predominan los metálicos. Finalmente, reiteró la invitación para que visiten la muestra.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba