Deportes

UASLP femenil de futbol eliminadas de la Universida Nacional

*Perdieron tres partidos consecutivos, por lo cual quedan fuera

El equipo de las Águilas de la UASLP se despidió de la Universiada Nacional con su tercera derrota ante la escuadra de la Universidad Juárez, por marcador de tres a cero en el estado de Durango, al concluir la fase de grupo del fútbol femenil.

Ambas escuadras se presentaban a este cotejo sin haber ganado en el torneo, por lo que era una buena oportunidad para poder cosechar sus primeros puntos de este torneo que reunió a los mejores representantes estudiantiles del país.

Es importante señalar que las Águilas realizaron su mejor esfuerzo, y crearon varias opciones de gol, solo que el esférico no quiso entrar en la cabaña rival, en cinco ocasiones los postes evitaron la anotación potosina, y en otras tres la portera de la UJED tuvo valiosas intervenciones evitando el tanto de las universitarias potosina.

Los goles de la UJED cayeron en los minutos 20, 80 y 85 de tiempo corrido, indicativo que las duranguenses aprovecharon un descuido de la defensa tunero en el primer tiempo y luego hasta el final del partido lograron el resto de sus anotaciones.

La escuadra de las Águilas de la UASLP jugó con Marisol Zapata del Hábitat, Támara Salcedo de Psicología, Ximena Zarazúa de Ciencias Químicas y Lucía Girado de Ciencias, Briggite Álvarez de ingeniería, Laura Muñiz de estomatología, Jimena Rojas de agronomía, Yesenia Medina de Comunicación, Valeria Chávez de Ingeniería, Frida Costa de ingeniería y Bárbara Álvarez de Ciencias Químicas.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba