Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)

UASLP despide a estudiantes que realizarán estancias en Seattle y Praga

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la Dirección de Internacionalización realizó la ceremonia de despedida de alumnas y alumnos del programa de Doble Titulación con City University, por estadía en Seattle, así como a quienes cursaran materias de manera presencial en Praga.

En el evento que tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería, asistió en representación del rector de la UASLP, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, el titular de la Secretaría Académica, maestro Jorge Alberto Pérez González, quien se dirigió a los estudiantes que realizarán este viaje, y señaló que este programa de doble titulación, es uno de los más exitosos que se tiene dentro de la Institución.

“Además de contar con un doble grado, les da un plus en su desarrollo profesional, así como el perfeccionamiento del idioma inglés y les proporcionará una gran madurez como personas. Lo que ustedes hagan, será la imagen de nuestro país y de nuestra Universidad”, comentó Alejandro Zermeño.

De igual manera, el doctor Emilio Jorge González Galván, director de la Facultad de Ingeniería, emitió un mensaje a las y los alumnos que viajarán, a quienes expresó su beneplácito porque los estudiantes y sus familias, hicieran un esfuerzo para poder realizar estas estancias con la finalidad de completar su formación profesional.

Dijo que a lo largo del tiempo en que se han venido realizando estas estancias, éstas representan un plus para las y los egresados, una vez que concluyen su formación y se inserten en el esquema laboral. Además de tener la oportunidad de conocer otros países y otras culturas.

En esta ocasión serán 20 alumnos quienes viajarán a Seattle; 15 alumnos de Ingeniería, tres alumnos de la Facultad del Hábitat, un alumno de Ciencias Químicas y un alumno de la Facultad de Enfermería y Nutrición. Mientras que 12 alumnos viajarán a la ciudad de Praga en la República Checa; cuatro alumnos del Hábitat, tres alumnos de Ingeniería, dos alumnos de Ciencias Químicas, un alumno de Ciencias y un alumno de Enfermería y Nutrición.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba