Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

UASLP inicia inscripciones a talleres de arte y cultura

Con la intención de fomentar entre la comunidad universitaria y la sociedad potosina actividades de formación y experiencia artística, el Departamento de Arte y Cultura de la División de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), invitó a los más de 45 cursos y talleres de carácter virtual, híbrido y presencial, que se llevarán a cabo durante el semestre enero-mayo 2022 y cuyas inscripciones se encuentran abiertas.

El Lic. Juan Carlos Díaz Medrano, jefe del Departamento de Arte y Cultura dio a conocer que el pasado 13 de diciembre inició el registro de estudiantes de todas las edades, para una amplia oferta que abarca áreas como danza, bailes de salón, literatura, filosofía, pintura, dibujo, grabado, arte textil, humanidades, salud, entre otras, donde los participantes podrán desarrollar habilidades y destrezas.

Comentó que para el retorno de los cursos y talleres presenciales se implementó un protocolo con las medidas sanitarias dictadas por las autoridades en la materia, como el uso de cubrebocas, caretas y gel con la intención de salvaguardar la salud los participante; además de que se contará con grupos reducidos.

Por otra parte, señaló que que la modalidad virtual permitirá facilitar el acceso a estas enseñanzas, a personas que no radiquen en San Luis Potosí, por lo que se podrá propiciar el dialogo con la gente de otras entidades que tenga interés en inscribirse en los talleres, cuya convocatoria se mantiene abierta hasta el 4 de febrero de 2022.

 Díaz Medrano resaltó que esta oferta cultural será impartida por docentes calificados en los temas, por lo que reiteró la invitación a las y los interesados a inscribirse y no perder esta oportunidad.  Para mayor información pueden consultar los programas y costos en http://www.uaslp.mx/DifusionCultural/cursos-y-talleres, comunicarse al 444 8127814 y el 444 8261300 ext. 1269, escribir a [email protected] o presentarse en Mariano Arista 475, Centro Histórico, San Luis Potosí, SLP.

Seguiremos informando   

Botón volver arriba