Uncategorized

Tras recibir curso de comunicación, sicarios de Nava voltean su mira a Soledad

Luego de recibir un curso de comunicación impartido en Palacio de Gobierno por los directores de Comunicación Social de los poderes Ejecutivo y Legislativo, los sicarios de Xavier Nava están más que listos para ofrecer sus servicios de “golpistas”, pero con argumentos, y su primer objetivo es el conturbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Juan Chessani, Arturo Pérez,  Pedro Torres, Daniel Menchaca, José Luis Menchaca, Paola Chessani y sus acarreados tomaron el curso impartido por los meros máster de la comunicación en San Luis Potosí en el que se les enseñó: oratoria, dicción, hilar ideas, pronunciación, respiración, postura, comprensión, gritar con un sentido y un propósito a la hora de la manifestación, por lo que los educandos están listos para los bloqueos de “altura”.

Porque no es lo mismo reventar eventos con aval gubernamental que sin él, los sicarios de Nava, papelito en mano, ahora ofrecen sus servicios a dependencias de gobierno afines al movimiento que ahora los apadrina y les ha conseguido excelentes prebendas.

Así se apersonaron en la delegación del INTERAPAS y a la mismísima Natalia Castillo que los atendió, ella que se ha vuelto intolerante, ineficiente e inaccesible para el pueblo soledense al que no le da ni los buenos días, a los golpeadores certificados les ofreció hasta cafecito con galletas, claro a cargo del dinero de la gente de Soledad.

El tema a tratar fue uno: “reventar” las manifestaciones de colonos de Soledad que reclaman falta de agua en sus casas. Con elocuente discurso los sicarios se dijeron listos para “trabajar”, en cuanto Natalia o sus gatos les echen una llamada, ellos dejan lo que estén haciendo, es decir, dejan de extorsionar comerciantes, y se lanzan a golpear gente de Soledad.

El contrato de trabajo tiene sólo una cláusula de excepción: si los golpeadores se encuentran en algún mitin o evento brindando apoyo al alcalde, no se podrá cumplir con el siguiente compromiso, pues el jefe manda.

Así los golpeadores con licencia expanden su área de trabajo, a ver qué tal les va con los soledenses, quienes, de entrada, no son miedosos ni sacatones, son entrones y si no que nomás se acuerden cuando desgreñaron al equipo de la ex candidata del PRI a la alcaldía, Margarita Hernández Fiscal.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba