Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] Mike Tyson se volvió loco y agredió a pasajero en avión

El reconocido exboxeador Mike Tyson agredió a un pasajero de un vuelo rumbo a Florida desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Según lo publicado por el portal norteamericano TMZ, podemos observar mediante un video como el pasajero se encontraba molestando a Mike, fue en cuanto la paciencia del exboxeador terminó y comenzó a agredirlo, que, sin poder defenderse, terminó bastante lastimado, con la cara llena de heridas.

Pasajeros del vuelo notificaron que Mike se encontraba en un modo amigable e incluso, intentó calmar al sujeto, pero éste solo quería molestar y no paró ante las palabras de calma del exboxeador.

Las redes sociales se incendiaron una vez que el video se hizo viral. Algunos mostraron su opinión de apoyo a Mike, argumentando que fue el pasajero quien saco de quicio al exboxeador y por eso actuó de manera agresiva. Algunos otros, arremetieron con todo ante Tyson, argumentando que esas no eran formas y recordando algunos otros hechos en los que ha estado involucrado. Pues Mike es una de las personalidad mas excéntricas del mundo de los espectáculos.

A falta del reporte de las autoridades, presentes señalan que el pasajero se encontraba en estado de intoxicación. Mike no ha dado declaraciones al respecto, únicamente abandonó el avión al termino de lo sucedido.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba