Deportes

Tuvo Max Gutiérrez complicado final en Autódromo Monterrey

*Termino en el decimo tercer lugar, esperando mejorar

El joven piloto capitalino, Max Gutiérrez, se dijo conforme con su actuación durante la cuarta fecha de NASCAR México Series 2024 que se corrió en el Autódromo Monterrey, en la cual culminó en el décimo tercer sitio de la categoría estelar y 20 de la tabla general de pilotos.

En el par de ensayos de la jornada en el circuito regiomontano, “El Frijol”, de media milla de longitud, Max terminó en el quinto y undécimo sitio. Y en la calificación que se realizó unas horas antes de la carrera, durante el mismo sábado, Max llevó a su auto 23 a calificar en la octava posición de NASCAR México y noveno de la parrilla completa de autos.

Para la carrera, la organización planeo hacer pausas para hidratar a los pilotos ya que en la pista el calor se sentía muy superior a los 41 grados que indicaba el termómetro. Aún con estas condiciones el auto 23 Intercash-ArmstrongArmored-LaFlorDeCórdoba-Red´sComm-Exinsa-PipsaHub-CervezasModeloEnLaMixteca-Lorcast-Dibagsa-ExpoCerámicas-Hidrolock-Presto-BatalionSeguridadPrivada-AislantesyEmpaques-Knotek-M&A, logró avanzar posiciones y mantenerse en la pelea dentro del Top10.

“Fue una carrera que esperaba que fuera peor en cuanto al esfuerzo físico, pero nos preparamos muy bien nutricionalmente para esta, nos hidratamos lo suficiente, además estábamos bien enfocados”, apuntó Gutiérrez Hoppe.

Para el último reinicio de la competencia, el volante del auto de Escudería Prime Sports marcado con el número 23 recordó que desafortunadamente un contacto con otro carro le impidió terminar más adelante.

“Desgraciadamente un contacto hizo que perdiéramos todo en la última vuelta, pero es parte de las carreras, hay que seguir adelante y agradecer a los patrocinadores”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.

La quinta fecha de la NASCAR México Series 2024 se disputará el próximo 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba