El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Mayo del 2022

Turistas de SLP se accidentan rumbo a Santa Catarina: hay 5 heridos

* El reporte inicial, indicaba que había una persona fallecida, pero esto se desmintió

diciembre 21, 2019 por Redacción

Esta tarde, poco después de las 14:00 horas, se registró un accidente en el kilómetro 194 de la carretera libra a Rioverde, a causa de la carretera mojada por las lluvias. Los cinco pasajeros que viajaban de la capital potosina resultaron heridos, afortunadamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar.

De acuerdo con el primer reporte, en la curva que se encuentra cerca de la comunidad el Capulín cuando derraparon y se estrellaron contra el serro. Debido al impacto, el copio y el piloto quedaron atrapados dentro del vehículo y los demás pudieron llamar a las autoridades

Momentos después del impacto, elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde acudieron al lugar para rescatar a los viajeros. Con las quijadas de la vida, lograron extraer del carro a los heridos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja les daban los primeros auxilios.

Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía, pues se señalaba en el reporte inicial que había personas fallecidas, lo cual se descartó una vez en el accidente.

Con las lluvias, las carreteras se vuelven más peligrosas, por lo que las autoridades piden a todos los que viajen que extremen precauciones para evitar más siniestros como el ocurrido esta tarde en la carretera Rioverde.

Seguiremos informando.