SLPSLP (destacadas)Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Turistas abarrotan Axtla, registran más de 15 mil visitantes

Con una asistencia de más de 15 mil visitantes, Axtla de Terrazas, rompe récord y se consolida como el mejor destino turístico de la huasteca potosina, gracias a la visión del Alcalde Gregorio Cruz Martínez.

Desde temprana hora, comenzaron a arribar turistas a la Ribera del Río Axtla y no era para menos, este día el Presidente Municipal Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, tenía preparada una serie de eventos que turistas locales, estatales, nacionales e Internacionales, no dejarían pasar.

De acuerdo al conteo que realiza protección civil municipal, fueron más de 15 mil personas las que arribaron a la Ribera del Río, Gustavo Hernán Ramos, turista que nos visitó desde Monterrey Nuevo León, dijo que lo que más le gustó fue la hospitalidad de su Gente, el Misticismo que envuelve a Axtla de Terrazas, pero si re todo la humildad que tiene su presidente municipal Gregorio Cruz Martínez.

Para este día sábado se espera que la afluencia de turistas, sea un mayor, no te quedes sin conocer Axtla de Terrazas, el Corazón de la Huasteca Potosina.

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba