Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Tuna universitaria invita a concierto por el Día de las Madres

El evento tendrá lugar este jueves 09 de mayo de 2024, en punto de las 19:00 horas en el patio del Edificio Central de la UASLP y la entrada será libre

En el marco de los festejos por el Día de la Madre, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) a través de la Secretaría de Difusión Cultural invita a la comunidad universitaria y al público en general al concierto “Mi inspiración”, que ofrecerá la Tuna Universitaria de la UASLP.

El evento tendrá lugar este jueves 09 de mayo de 2024, en punto de las 19:00 horas en el patio del Edificio Central de la UASLP y la entrada será libre. Ahí, la Tuna Universitaria ofrecerá un regalo musical para todas las madres en su día.

“Mi inspiración” es un concierto que estará integrado por canciones inolvidables como “Sal, niña sal”, “La Bikina”, “Serenata Huasteca”, “Hermoso Cariño”, “Serían las dos, serían las tres”, “Cielito lindo”, “La Barca”, “Vuela una Lágrima”, “Aires de Portugal”, “Te sigo amando”, entre otras, que serán del disfrute del público que los acompañe.

Cabe mencionar que la Tuna Universitaria es uno de los grupos artísticos de casa con más tradición y reconocimiento, tanto entre la comunidad universidad como a nivel nacional pues a lo largo de su trayectoria ha obtenido reconocimientos por su gran calidad interpretativa y escénica.

La velada del próximo jueves 9 de mayo está especialmente pensada para celebrar a todas las madres en su día, a través de la música y el amor. La entrada es libre, por lo que se reitera la invitación a las familias potosinas para que asistan a esta cita musical.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba