SLP

[VIDEO] ¡Apúntale! Tú podrías ser la próxima Reina de la Enchilada

* La alcaldesa de Soledad presentó la convocatoria para este certamen de belleza, así como de la gran Carrera Atlética de la Enchilada

La presidenta municipal de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, encabezó la presentación de las convocatorias de la 9a edición de la Carrera Atlética de la Enchilada y para la Reina de la Enchilada.

El Palacio Municipal fue el escenario donde la alcaldesa y su gabinete dieron a conocer los por menores de la justa atlética, misma que tendrá una atractiva bolsa de premiación de más de 300 mil pesos y que se desarrollará el 24 de marzo con distancias de 3 y 10 kilómetros.

La carrera de la enchilada contará con categorías y tendrá salida y meta en el Jardín Hidalgo de Soledad, frente a la presidencia municipal, con arranque en punto de las 8:00 horas.

Respecto a la convocatoria para ser reina de la FENAE, se detallan como puntos principales la facilidad de palabra y trato social, estatura mínima de 1.60 cm, tener entre 18 y 25 años al momento de la inscripción, haber nacido en Soledad o haber radicado los últimos cinco años en el municipio, no haber quedado como finalista en la pasada edición y tener disponibilidad de horario, presencia, personalidad y carácter alegre.

Para inscribirse, las interesadas deberán presentar original y copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE vigente y tres fotografías tamaño postal a color. Dicho registro se podrá realizar en las oficinas de Turismo en Mariano de 8:00 a 15:00 horas.

Cabe señalar que la Feria de la Enchilada se desarrollará del 24 al 30 de marzo y tiene la expectativa de reunir a más de 250 mil visitantes.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba