Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Por qué tu gato te muerde cuando lo acaricias, será que te odia?

Los gatos a n una de las especies más extrañas y aunque son una de las mascotas más queridas por los humanos, muchas de sus actitudes son un gran misterio para las personas. Un claro ejemplo es cuando tu gato te muerde al dejarlo de acariciar, los mínimos pierden el juicio, muerden, arañan, y rasguñan sin ninguna explicación. A estas actitudes los veterinarios le llaman “instinto de agresión “, la cual se heredó de sus ancestros y es una actitud que no han dejado.

mascotas-viejitas

Aunque los gatos ahora son mascotas, hace 11 mil años eran felinos salvajes y aún pueden conservar el instituto salvaje. Los veterinarios explican que los gatos domésticos conservan su instinto de agresión, ya que esta especie puede sobrevivir sin la ayuda de los humanos y por ello son más agresivos. Incluso está actitud de tu minino puede explicar porque le gusta cazar lagartijas, pájaros o mariposas.

instinto-de-agresión

Las conductas agresivas son más comunes en los gatos jóvenes, ya que estos pueden el no sentirse a gusto con los nuevos miembros de sus familias. Amy Shojal es una veterinaria experta en el comportamiento de los animales domésticos, ella señala que los gatos pueden rasguñar por alegría y no solo por enojo. Añade que si tu gato te muerde es una acción común, señala que no es alarmante la conducta de agresión en los mínimos ya que ninguno de los ataques es mortal para los humanos.

Beneficios de elegir un gato como miembro de tu familia

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba