México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Donald Trump compara a migrantes con Hannibal Lecter

* El expresidente señaló que en su país no se deben de aceptar a indocumentados

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, comparó a los migrantes de Estados Unidos con el personaje Hannibal Lecter, el asesino en serie y caníbal de la película «El silencio de los inocentes, de 1991», agregando que en su país no «se quiere a personas de otros países».

«Son gente dura, en muchos casos de cárceles, prisiones, de instituciones mentales, manicomios; ya sabes, manicomios, eso es propio de The Silence of the Lambs”, dijo Trump durante una entrevista realizada por el medio Right Side Broadcasting Network.

Donal Trump señaló que los migrantes dañan a su país, señalando, sin mostrar pruebas, que en las ciudades que han recibido grandes olas de indocumentados en los últimos años, como Nueva York, los menores no van a la escuela ni practican deportes.

Las palabras de Trum las realizó antes del Supermartes, fecha en la que los votantes demócratas y republicanos de 15 de los 50 estados elegirán al candidato de su preferencia, una jornada en la que se prevé se afiancen las candidaturas del presidente Joe Biden y de Donald Trump de cara a las presidenciales de este año.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba