Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tripulaban dos sujetos vehículos en forma irresponsable

* Fueron ubicados en los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández Por El Cóndor

Fueron detenidos dos personas, choferes de vehículos motorizados, al descubrirse que las unidades presentaban situaciones irregulares, uno tenía alterados el numero confidencial y el otro con placas sobrepuestas. Los dos sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Los vehículos fueron llevados a un corralón.

A través de los operativos de seguridad que son desarrollados por agentes de la Guardia Civil Estatal para inhibir actos delictivos como el robo de vehículos, entre otros ilícitos, dos hombres resultaron detenidos, por probable conducción de vehículos en estatus irregular.

Uno de los sucesos tuvo lugar en el municipio de Rioverde, sobre la colonia Victoria, ahí fue detenido Luis N., de 29 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta sin placa, misma que presentó además alteraciones en sus números confidenciales, tanto del motor como el número de serie, lo que derivó a su arresto.

A su vez, en el municipio de Ciudad Fernández, Severo N., de 40 años de edad, fue detectado sobre el Ejido El Refugio, a bordo de un camión Chevrolet, de la línea Kodiak, el cual portaba placas sobrepuestas, mismas que pertenecen a un vehículo tipo Sedan, lo que derivó a la detención de dicha persona.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba