Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tripulaban auto robado y fueron detenidos

Fueron detenidos dos sujetos por agentes estatales luego de haber sido sorprendidos cuando viajaban a bordo de un auto robado. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Las Mercedes.

Los presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, igual el vehículo, el cual fue enviado a un corralón.

Por medio de un comunicado, la vocería de la Policía Estatal dio a conocer que en el oriente de la ciudad, se llevó a cabo la detención de dos personas del sexo masculino, tras ser descubiertos en poder de un vehículo que cuenta con reporte de robo. Uno de ellos es considerado objetivo criminal generador de incidencia delictiva.

En patrullajes sobre la calle Tlaxcalita, en la colonia Las Mercedes, se detuvo a Zahid de 22 años y a Jaime de 35 años de edad, los cuales viajaban en un vehículo Volkswagen, de la línea Golf, azul claro, modelo 1988, el cual cuenta con reporte de robo sin violencia.

Ambos fueron informados de los derechos que les asisten y se les traslada al área de barandilla para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
Cabe hacer mención que Jaime N., es considerado objetivo criminal dedicado al robo de vehículo y narcomenudeo, contando con una detención reciente del día 10 de enero de 2022, por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo y droga.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba