Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tripulaba vehículo placas sobrepuestas, fue detenido

Persona de la tercera edad fue detenida por agentes de la Guardia Civil luego que fuera detectado cuando tripulaba una camioneta con placas sobrepuestas. Lo aseguraron y llevaron ante la autoridad para responder por los posibles delitos en los cuales incurrió. 

En recorridos de seguridad y vigilancia, en la colonia Santa Fe, un hombre fue detenido agentes estatales después de que se le aseguró un vehículo que tenía placas sobrepuestas. 

El cuerpo policial Estatal que patrullaba sobre avenida Salvador Nava Martínez, detuvo a Miguel N., de 68 años de edad, luego de se consultó en la base de datos de Plataforma México el estatus de camioneta Ford, tipo Edge, modelo 2013, color gris, que tripulaba, informando el Operador Interviniente que las placas que portaba, no correspondían a la unidad antes descrita, sino a un automotor marca Volkswagen, tipo sedán, modelo 2013, del Estado de México. 

Ante este hecho, el conductor que se identificó como Miguel N., de 68 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada, la cual fue enviada a un corralón, con pretensiones de pensión. 

 Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba