SLPTitulares

Tribunal Electoral exonera al “superdelegado” Gabino Morales

Duro revés propinó el Tribunal Electoral del Estado al senador Primo Dothé y la diputada federal María Luisa Veloz, quienes habían orquestado una campaña sucia en contra del superdelegados del gobierno federal, Gabino Morales, que incluyó una demanda para arrebatarle sus derechos políticos como militante de MORENA que este día la decisión del tribunal dejó a salvo.

Hace unas semanas Primo Dothé, María Luisa Veloz y sus aliados interpusieron una denuncia para despojar a Gabino Morales de sus derechos político electorales como militante de MORENA, sin embargo la decisión del Tribunal fue a favor del superdelegados ya que consideraron que no se aportaron las pruebas necesarias para darles la razón.

Gabino Morales ha enfrentado una guerra sucia encabezada por Primo Dothé, María Luisa Veloz porque tiene el oído del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo nombró superdelegados en San Luis Potosí.

Los adversarios de Gabino Morales han preparado una serie de denuncias que poco a poco han sido despechadas pues carecen de pruebas y evidencias para inculparlo de algún delito, la intención del grupo adversario es debilitarlo, sin embargo en las giras que ha tenido el presidente en San Luis Potosí, siempre le refrenda su apoyo.

En la pasada gira de AMLO a Cedral, el presidente dijo en el discurso que Gabino tenía su confianza, llamó a los morenistas a dejar la guerra sucia y el divisionismo, sin embargo parece que sus palabras cayeron en oídos sordos, toda vez que la guerra sucia contra Gabino Morales sigue.

Les guste o no, Gabino Morales es el hombre fuerte del presidente López Obrador, por lo que sus adversarios tendrán que seguirlo soportando y refinar su campaña de descrédito, difamaciones y denuncias.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba