Deportes

Triatlonistas soledenses al Panamericano de Campo Traviesa

Autoridades municipales de Soledad de Graciano Sánchez abanderaron a los atletas soledenses de Triatlón quienes representarán al Estado de San Luis Potosí en Coahuila en justa de etapa regional.

Muy contentos recibieron sus jerséis los atletas oriundos de soledad, quienes están a cargo del entrenador Aníbal Ibarra Loredo; deportistas que a base de constancia y entrenamiento han destacado en atletismo en la modalidad de Triatlón, mismos que podrán representar a México y a Soledad en el extranjero en futuras competencias.

Triatlon Soledad

César Morales Monreal y Andrea Avalos Rivera, participarán en Panamericano de Campo Traviesa en la ciudad de Victoria, Brasil, el 27 de marzo del presente.

Los atletas Andrea Avalos Rangel, Rodrigo Fernández Rangel, Cesar Morales Monreal, David Vázquez, Ricardo Amador Rodríguez, Emmanuel Hernández, Hiromi Rubio Pacheco, Andrea y Olivia López tienen posibilidad de calificar al mundial Sub-20 de Cali, Colombia

Alfonso López Rodríguez, Fernanda Avalos Rivera, América Renata Morales Monreal y Natalia Nava Atilano, con posibilidades de clasificar al Centro Americano Sub.18.

Todos ellos participarán del 15 al 17 de abril en la etapa regional en Coahuila, con miras al Campeonato Nacional de atletismo 2022, que es parte del proceso de formación de estos deportistas.

Al final del evento las autoridades se mostraron contentos con los resultados de los deportistas y los exhortaron a que continúen en su crecimiento como atletas.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba