Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tres traían armas prohibidas, los detuvieron

* Los presuntos traían cuchillos de diferentes medidas Por El Cóndor

En uno de los recorridos de prevención establecidos en diferentes puntos de la capital potosina, con el fin de detectar actividades ilícitas, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres personas que deambulaban con armas prohibidas. 

Durante uno de los hechos, los uniformados patrullaban sobre la colonia María Cecilia en la avenida Popocatépetl, cuando observaron a Oscar N., de 26 años de edad en actitud sospechosa quien tras una revisión fue detenido con una navaja de 15 centímetros; otra de las detenciones ocurrió en la Prolongación Nereo Rodríguez Barragán en la colonia La Noria, donde tras una revisión de seguridad a Estrella N., de 26 años se le aseguró un cuchillo de 30 centímetros. 

Por último, durante los dispositivos que realizaban los elementos de la mencionada corporación policial, en la calle Sexta Oriente, en el fraccionamiento José de Gálvez, resultó detenido José N., de 26 años de edad con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros. Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades. 

 Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba