GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tres personas fueron detenidas por probables delitos contra la salud

Tras el reporte de que tres personas se encontraban vendiendo drogas en la colonia Quintas de la Hacienda, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la Policía de Investigación detuvieron en flagrancia a dos hombres y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El llamado de auxilio lo hicieron algunos padres de familia a los teléfonos de emergencia 911, señalando que dichas personas se encontraban en el interior de un vehículo color verde, presuntamente vendiendo drogas a los estudiantes de las escuelas de los alrededores.

Agentes de la Subdirección de Investigaciones Relevantes se trasladaron a la calle Tormenta, en dicha colonia, donde tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, sin placas de circulación y las tres personas en su interior, por lo cual procedieron a marcarles el alto y luego de identificarse como agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizaron una revisión a la unidad.

Los policías encontraron en el interior del vehículo una bolsa de color plateada, la cual contenía polvo blanco con piedras, con las características físicas de la droga conocida como cristal, procediendo en ese momento al aseguramiento de Julio “N”, de 31 años de edad; Cynthia Alejandra “N”, de 26 años de edad y de Jorge “N”, de 36 años de edad.

Las tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público por el delito Contra la Salud en su modalidad de Portación, para que sea este quien defina su situación legal.

Mostrar más
Botón volver arriba