El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 22 de Octubre del 2020

Tres Heridos en aparatosa volcadura, en Ciudad Fernández

* Se reporta como grave el estado de salud de una de las personas lesionadas

septiembre 27, 2020 por Redacción
Ciudad Fernández

Resultaron lesionados tres jóvenes, al volcar el automóvil donde viajaban. El accidente sucedió en el bulevar Ciudad Fernández-El Refugio. Se dice que, al parecer las víctimas acababan de salir de un antro.

Una joven, de las tres personas lesionadas, se encuentra grave. Las autoridades acudieron al lugar del percance para tomar conocimiento del mismo.

[irp]

Fue aproximadamente a la s05:45 horas cuando se reportó que en el lugar antes señalado, un automóvil se encontraba volcado y en el percance habían resultado lesionadas tres personas y se requería el inmediato apoyo de personal paramédico, pues una de las víctimas, una joven se encontraba grave, además estaban atrapadas entre los fierros retorcidos del automóvil.

El vehículo, es un Chrysler, de la línea 300, color oro, el cual, se desplazaba sobre de Ciudad Fernández – El Refugio, y en un momento determinado el conductor perdió el control del volante, el vehículo derrapó y se proyectó contra el camellón central y ahí volcó en forma por demás aparatosa.

En el interior quedaron los tres ocupantes atrapados. Fueron enviados paramédicos y rescatistas.

Luego de varios minutos llegaron paramédicos y rescatistas quienes trabajaron arduamente para liberar a los tres jóvenes, uno de ellos tenía una pierna debajo del automotor.

Cuando por fin fueron rescatados, fueron llevados al Hospital General de Rioverde, donde se informó que el estado de salud de una joven es de pronósticos reservados, presenta algunas fracturas.

Se presentaron en el lugar del accidente, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento del accidente. El vehículo, el cual resintió fuertes daos, fue enviado a un corralón.

accidente ciudad fernández accidente ciudad fernández accidente ciudad fernández accidente ciudad fernández

Compartir en Whatsapp