Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Tres feminicidios en unas horas: 2 en Villa de Ramos y uno en Villa Hidalgo

Dos mujeres, al parecer madre e hija, fueron ejecutadas en su domicilio de la comunidad El Barril, municipio de Villa de Ramos, en tanto que en Villa Hidalgo una mujer fue acribillada por hombres armados la madrugada de este 25 de septiembre. Tres feminicidios ensombrecen a los potosinos. Los de Villa de Ramos ocurrieron en un domicilio ubicado en la comunidad El Barril, hasta donde llegaron dos hombres armados a bordo de una motocicleta Itálica color rojo con negro, expresamente para matar a sus víctimas con pistolas calibre 9 mm.

Se trató de Guillermina Valdez de 48 años y Perla Vega de 29, al parecer madre e hija, quienes fueron auxiliadas tras recibir los disparos, pero no sobrevivieron, pese a que en el hospital de Villa de Cos en Zacatecas, les prestaron los primeros auxilios.

En Villa Hidalgo, se reportó la muerte de una mujer por disparo de arma de fuego. Se trató de una señora de mediana edad, cuyo nombre se mantiene en reserva, pero fue privada de la vida a balazos. De los responsables, al momento, no se sabe nada, sólo que huyeron a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía General del Estado se hace cargo de las investigaciones, pero no tiene, al momento, reportes del paradero de los asesinos.

Los tres feminicidios ocurrieron en menos de 24 horas, lo que ha vuelto a encender las alarmas respecto de la violencia de género en San Luis Potosí, cuya incidencia sigue siendo minimizada por las autoridades.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba