México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Tren choca contra escaladora, se contabilizan 22 muertes

* Las autoridades señalan que en el accidente dejó 87 personas heridas 

Se descarrila un tren de pasajeros en Iran, hasta el momento se han contabilizado 22 muertes. La causa del accidente fue por un impacto en contra de una excavadora, la cual se encontraba cerca de las vías.

Los medios locales señalan que el accidente además dejo a 87 personas heridas, a causa del descarrilamiento del tren. Las autoridades señalan que de los demás pasajeros se encuentra bien, pues en el momento que pasó el accidente se transportaba a 350 personas.

A escasos minutos de que ocurriera el descarrilamiento, se pidió apoyo de los servicios médicos para que se trasladaran a las personas heridas a la unidad de atención más cercana.
Se desconoce el motivo por el cual una excavadora estaba cercana a las vías, está ha caído una de las preguntas más frecuentes de los medios locales, ante ello solo se les respondió que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

Al respecto, un funcionario dijo que podría haber sido parte de una reparación, mientras que el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, ofreció sus condolencias y anunció que se realizará una investigación.

[VIDEO] Trabajador fue aplastado por excavadora en obra de Xavier Nava

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba