GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Trasladaron a dos presuntos por robo

* Uno fue detenido en un supermercado y el segundo en una vivienda Por El Cóndor

Probables responsables de la comisión del delito de robo, dos hombres fueron llevados a los separos policiales por agentes de la Guardia Civil Estatal. Los presuntos fueron retenidos por los propios afectados y los entregaron a los uniformados. Uno es probable fardero y el otro domiciliario.

Según la vocería de la dependencia policial mencionada; Acciones para el combate a los delitos patrimoniales, permitieron la detención de dos individuos, en diferentes hechos, luego de que agentes atendieran las alertas ciudadanas de probables robos, uno cometido en un supermercado y otro en una vivienda.

Autoridades estatales arribaron a un supermercado ubicado en la colonia Colinas del Parque, ahí detuvieron a José N., de 39 años de edad, quien presuntamente fue sorprendido por personal del lugar con mercancía que no había pagado. El masculino trató de evadir al personal de seguridad, sin embargo, fue asegurado mientras avisaban a la policía.

En la colonia Terremoto, efectivos policiales recibieron de parte afectada a Mauro N., de 19 años de edad, después de que la víctima indicara que el hombre ingresó a su morada y hurtó dos extensiones de luz, mismas que fueron recuperadas al momento de su arresto.

Los agentes se encargaron de transportar a los presuntos a las instalaciones policiales, para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a donde las partes afectadas acudieron a presentar las denuncias correspondientes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba