
Ciudad Valles, S.L.P.- La encargada de despacho de la Dirección de Mercados, María Eugenia Zazueta, fue removida de su cargo, por denuncias sobre acoso laboral contra el personal de dicha dirección.
Ante la Secretaría del ayuntamiento, se recibieron varias quejas de parte de locatarios de los mercados y trabajadores de los filtros sanitarios, de los mercados, por supuesto acoso laboral; esto motivó a que se determinará su cambio, siendo enviada a la Dirección de Panteones.
Las investigaciones por estas denuncias, las llevará directamente la Secretaría del ayuntamiento, por lo que esta dependencia, determinará el futuro de la trabajadora municipal.

En cuanto a la titularidad de la Dirección de Mercados Municipales, y tras el fallecimiento del ex director, Samuel Ibarra, se nombró en su lugar a Ismael Bonilla Olvera, quién asumió su nuevo cargo a partir de este lunes.
Bonilla Olvera realizó un recorrido este martes por la mañana, por las instalaciones de los tres mercados municipales, para presentarse ante los locatarios.
Comentó que está enterado de los problemas de la zona, tras las medidas sanitarias que se implementan por la pandemia, y aseguró que buscará proponer nuevos esquemas de trabajo en beneficio de la ciudadanía y de los mismos comerciantes.