El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 19 de Octubre del 2019

Tras balacera, policías de Matehuala detienen a robacarros

* Despojó a una señora de su vehículo, esta dio parte a emergencias y se registró una persecución
* El ladrón disparó a la policía, pero de todos modos fueron atrapados cuando quisieron escapar a pie
* Policías estatales nunca llegaron

agosto 2, 2019 por Redacción
matehuala

Matehuala, S.L.P.- Con un cuerno de chivo, un sujeto de nombre Edgardo amagó a una señora que circulaba a bordo de su vehículo Bora por las calles del centro de Matehuala, la bajó a la fuerza y en seguida huyó con el carro. La mujer dio aviso al número de emergencia 911, policías municipales atendieron el hecho, iniciándose una persecución, pero a pesar de que el maleante disparó a los uniformados, estos lograron su detención.

Los hechos se registraron antes de las 11 de la mañana cuando la propietaria de un vehículo Bora color negro circulaba por la calle Matamoros, cuando fue amagada por el malandro, quien se apoderó de su vehículo y huyó. La mujer dio aviso a la policía y elementos municipales a bordo de la patrulla 016 le dieron alcance, iniciándose una persecución que culminó cuando el ratero descendió del carro, intentó huir a pie, disparando contra los policías municipales.

El delincuente intentó refugiarse en una gasolinera que se ubica en la calle Zaragoza, sin embargo fue sometido por policías municipales quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

A pesar de que los hechos fueron reportados por la víctima al número de emergencias 911 y canalizado a través del C3, elementos de la Policía Estatal nunca llegaron.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp