El tiempo - Tutiempo.net

Tras asesinato de una dentistas embarazada, diputado Edgardo Hernández pide renuncia del Fiscal

* En la víspera, la odontóloga Erika Muñoz, con cinco meses de embarazo, fue atacada en su propio consultorio

octubre 18, 2018
Edgardo Hernandez Contreras

El diputado Edgardo Hernández exigió esta mañana a la Fiscalía General del Estado dar cuanto antes con el paradero del asesino de la dentista Erika Muñoz de 31 años de edad y cinco meses de embarazo que fue asesinada la noche del martes por un hombre que intentó asaltarla en su consultorio.

El legislador por el Partido Verde irrumpió durante la comparecencia del encargado de la Junta Local de Caminos para hacer alusión al crimen porque: “no podemos ser indolentes” dijo ante los asistentes y funcionarios instalados en el recinto.

Advirtió al fiscal general del Estado, Federico Garza Herrera, que persiga y atrape cuando antes al responsable del artero crimen que privó de la vida a la dentista y su producto y de no hacerlo pronto, lo instó a que presente su denuncia.

El legislador consideró que no debemos acostumbrarnos a ver todos los días ejecutados, descabezados o asaltos que terminan con la muerte de las víctimas.

Hernández Contreras urgió a las instancias investigadoras para que a la brevedad den resultados concretos, so pena de ser removidos de sus cargos y emplazados a un juicio político y de responsabilidad.

Tras asesinato de una dentistas embarazada, diputado Edgardo Hernández pide renuncia del Fiscal

El diputado Edgardo Hernández exigió esta mañana a la Fiscalía General del Estado dar cuanto antes con el paradero del asesino de la dentista Erika Muñoz de 31 años de edad y cinco meses de embarazo que fue asesinada la noche del miércoles por un hombre que intentó asaltarla en su consultorio.http://www.codigosanluis.com/tras-asesinato-de-una-destistas-embarazada-diputado-edgardo-hernandez-pide-renuncia-del-fiscal/Congreso del Estado de San Luis Potosí Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí Partido Verde San Luis Potosí Edgardo Hernández Contreras Gobierno del Estado de San Luis Potosí

Posted by Código San Luis on Thursday, October 18, 2018

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp