AyuntamientosEleccionesSLP

Transportistas cierran filas con Galindo por la alcaldía capitalina

Agremiados de la Conatram respaldaron el proyecto del candidato por otros tres años al frente de la capital

Las y los trabajadores pertenecientes a la Confederación Nacional de Transportistas de México (Conatram) cerraron filas con el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, quien les agradeció su respaldo para continuar al frente de la administración municipal durante los próximos tres años.

A Elías Dip Rame, líder histórico de la Conatram, el candidato a la presidencia municipal, Enrique Galindo Ceballos, reiteró su agradecimiento por el respaldo de cada uno de los agremiados de esta organización sindical, que representará que San Luis continúe por la ruta del progreso durante los próximos tres años: «Mi reconocimiento a Elías Dip Ramé, es de los pocos hombres potosinos que figuran a nivel nacional a través de la Conatram, por ello las y los potosinos nos sentimos muy orgullosos», puntualizó.

El candidato del PAN, PRI y PRD dijo que han transcurrido 40 días de su campaña, que ha sido alegre, propositiva y sin ataques a sus adversarios políticos.

Les expresó a los agremiados de la Conatram que quiere seguir siendo presidente municipal de la capital porque en los primeros dos años y medio se hicieron cosas importantes para la ciudad. Les externó que durante su primer periodo como alcalde se dió a la tarea de avanzar con proyectos de infraestructura urbana que la ciudad de San Luis Potosí requería.

Enrique Galindo sostuvo que uno de los principales logros en materia de infraestructura urbana, fue la rehabilitación integral de 1 millón 200 mil metros cuadrados de pavimento para 166 calles y avenidas.

Asimismo, Enrique Galindo informó que en aproximadamente un mes quedará terminado el parque lineal de la avenida Himalaya, desde Salvador Nava hasta avenida Chapultepec, mientras el puente a desnivel fue abierto a la circulación hace unos días.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba