GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Transporte de personal se voltea en la carretera 57

Un autobús de transporte de personal volcó en la carretera 57, México-Piedras Negras, por las inmediaciones de la entrada a la delegación de La Pila, frente al parque industrial Tres Naciones. Solamente, se tuvo el reporte una persona lesionada. El vehículo se desplazaba son dirección al distribuidor Juárez.

De acuerdo con los testigos, el conductor del vehículo perdió el control del volante, lo que provocó que el automotor se saliera de la carretera, se fue contra la guarnición de la cuneta divisoria y quedara tendido sobre su costado izquierdo.

Varios automovilistas se dieron cuenta del accidente, algunos detuvieron la marcha para tratar de auxiliar a posibles víctimas y otros llamaron a los servicios de emergencia. Más tarde los mismos automovilistas abanderaron el lugar para evitar colisionaran oíros contra la unidad volcada.

Momentos más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja al lugar del accidente, quienes procedieron a prestar los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado a recibir atención médica.

Horas después, se apersonaron los oficiales de la Policía Federal Preventiva para tomar conocimiento, fue acordonada la zona y se dio vialidad al resto de los conductores, además se pidió el apoyo de una grúa, para sacar de la cuneta divisoria el averiado vehículo.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba