Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Transporte de personal arrolló a motociclista

* El herido tuvo que ser llevado a una institución de salud para su atención Por El Cóndor

Vehículo de transporte de personal arrolló a un motociclista, el accidente sucedió por la noche, justo cuando ocurría pertinaz lluvia.

Los hechos sucedieron en Eje Vial a la altura de la calle Maclovio Herrera, a donde acudieron paramédicos y agentes de la Policía Vial Municipal. El herido fue llevado a un hospital cercano y, Las unidades motrices llevadas a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. 

El percance, reportado por testigos que se encontraban en la zona, movilizó de inmediato a unidades de emergencia, incluyendo paramédicos y agentes de la Policía Municipal y la Policía Vial. 

Al llegar al lugar del incidente los paramédicos, se encontraron que el motociclista quedó atrapado bajo la camioneta que lo impactó. Se procedió aplicarle los primeros auxilios, luego, tras evaluarlo, optaron por trasladarlo a un hospital cercano. 

La víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, viajaba en la motocicleta, la cual no portaba placa de circulación, solo un permiso. Al momento del percance se registraba pertinaz lluvia. 

 Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba