Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tráiler se impactó contra el muro de contención del puente en la carretera 57

Contra el muro de contención del puente que se en encuentra en las inmediaciones de la empresa Pilgrims, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, un tráiler se impactó, no hubo víctimas, solo daños materiales y afectación al tránsito vehicular, en ambos sentidos.

El tráiler, blanco, con un remolque tipo caja seca, se desplazaba sobre la mencionada carretera y en la subida del mencionado puente, cundo apenas la iba a tomar, se fue contra el muro de contención, de concreto y se impactó contar el mismo, con la parte frontal izquierda.

 Tras el impacto, el vehículo quedó seriamente averiado y el combustible comenzó a derramarse, la superficie de rodamiento fue contaminada por el mismo y se hizo resbaladiza. Algunas personas dieron aviso a las autoridades correspondientes y acudieron oficiales a tomar conocimiento.

Se procedió a limpiar el lugar donde el combustible se derramó, echaron tierra, también fue abanderado el sitio, para permitir, aunque a vuelta de rueda, el paso de otros vehículos, en ambos sentidos, pues el combustible se pasó a los otros carriles centrales.

Se pidió el apoyo de una grúa para proceder a retirar el averiado vehículo, para ser llevado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del ministerio público, pues hubo daños al muro de contención.

Mostrar más
Botón volver arriba