Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Al infinito y más allá! Disney sorprende con tráiler de Lightyear

Productores de Pixar y Disney sorprendieron a todo el mundo con las primeras imágenes de Lightyear, la nueva película que pretende contarnos un poco más acerca del querido juguete de Andy. Además de emoción causó nostalgia entre todos los espectadores, porque hay que recordar que la primera película donde conocimos a Buzz Lightyear llegó a la pantalla grande hace 25 años y hoy regreso esos aires de nuestra infancia cuando lo miramos en la primera entrega de Toy Story

Con un nuevo diseño e historia Disney sorprendió a todos los fans de las películas de Toy Story, una de las franquicias más queridas por el público. A diferencia de lo que estamos acostumbrados, ahora solo se contará un poco más acerca de la historia del astronauta favorito de todos. Las primeras imágenes de la película inician con un conteo para un despegue de un cohete y justamente después de segundos hace su entrada gloriosa Lightyear.

Aún falta mucho tiempo para el estreno de la película, se tiene prevista que la historia llegué a la pantalla grande el 17 de junio del 2022. Está vez Pixar nos mostrará la verdadera historia del astronauta que sirvió de inspiración al juguete Buzz Lightyear, la verdad es que está historia ya era necesaria pues en la cuatro películas de Toy Story, solo pudimos conocer algunas pistas del personaje.

Desde hace tiempo se anunció que se trabajaba en esta película, también se había revelado qué sería una historia diferente. En sus redes sociales el actor Chris Evans (Quien le prestará su voz en la versión original al personaje), anunció que está vez se contaría un relato de aventura. Aunque no se revelaron muchas cosas de la película en el tráiler, no podemos negar que incremento las ganas de por fin poder mirar la película de Lightyear.

Disney anuncia nuevas producciones de Star Wars, Marvel y Pixar

Seguiremos informando.

Botón volver arriba