Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tráiler se incendió en el entronque a Santa María del Río

Un Tráiler se incendió en la carretera 57 a la altura del entronque a Santa María del Rio, el tractor tipo quinta rueda, con remolque acoplado caja seca, fue pasto de las llamadas en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del kilómetro 148, a unos metros de la localidad El Cerrito.

El chofer al parecer solo sufrió algunos golpes contusos.

Moradores de la mencionada localidad, reportaron al 911 de atención a emergencias, que un tráiler se había accidentado en la mencionada carretera y comenzaba a incendiarse, de inmediato se envió una ambulancia al lugar de los hechos, para auxiliar al conductor, pero al parecer ya había salido del vehículo por sus propios medios.

Se dijo que el tráiler se desplazaba sobre la mencionada carretera y de pronto se había salido de la carretera, para quedar finalmente en la cuneta divisoria, vieron salir al chofer del vehículo y enseguida comenzó a salir humo y llamas del tractor. Pronto el fuego tomó fuerza y pronto el transporte era pasto de las llamas.

Algunas personas intentaron sofocar el fuego, pero les fue prácticamente imposible lograrlo, se llamó a los bomberos metropolitanos, pero dado lo retirado del lugar poco podrían hacer, así, el tráiler fue consumido en su totalidad por las llamas.

Se presentaron agentes oficiales de la Guardia Civil, División Caminos al lugar, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Se ignoran las causas que originaron el siniestro, aunque no se descarta un cortocircuito y derrame del combustible en la máquina del tractocamión.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba