vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Aseguran tráiler con cerveza clonada en Oaxaca

Las bebidas incautadas eran latas de la reconocida marca "Modelo", en presentación de 355 ml y empaquetadas en lotes de 24 piezas por envoltura

La Fiscalía General del Estado (FGEO) de Oaxaca realizó un importante hallazgo al descubrir un tráiler cargado con cientos de latas de cerveza clonada en la avenida Tecnológico en Juchitán. Según un comunicado de prensa, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) hicieron el sorprendente hallazgo mientras realizaban un recorrido de rutina. Detectaron un tracto camión que se encontraba oculto detrás de unos arbustos, lo que levantó sospechas.

Los agentes se acercaron al vehículo para solicitar una revisión, momento en el que un individuo identificado como J. A. P. V. intentó sobornar a los policías para evitar la inspección, ofreciendo dinero a cambio. Sin embargo, los elementos rechazaron el soborno y procedieron con la revisión.

Durante el registro del tráiler, los agentes descubrieron que detrás de varios bultos de azúcar, se encontraban escondidas cientos de latas de cerveza. Las bebidas incautadas eran latas de la reconocida marca «Modelo», en presentación de 355 ml y empaquetadas en lotes de 24 piezas por envoltura. De acuerdo con las primeras investigaciones, se sospecha que estas cervezas son productos clonados, es decir, falsificados ilegalmente con el propósito de ser comercializadas como originales.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba