Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Traían armas prohibidas cinco tipos

* Cuchillos, manoplas y navajas entre los artículos decomisados a los detenidos Por el Cóndor

Se detuvo a cinco personas a las cuales les fueron encontradas en su poder armas prohibidas. Los sospechosos fueron asegurados y remitidos a las instalaciones policiales para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los operativos preventivos y disuasivos desplegados por la Guardia Civil Estatal en las cuatro regiones, trajeron resultados favorables con el arresto de cinco hombres que fueron sorprendidos con armas punzocortantes en su poder.

En Nezahualcóyotl e Ignacio López Rayón, en el Barrio de Tlaxcala es arrestado Víctor N. de 25 años de edad por presunta posesión de un cuchillo de 20 centímetros de longitud.

En Julián de los Reyes y Miguel Hidalgo en la Delegación de Villa de Pozos, es detenido Víctor N., de 19 años de edad, quien tras un cacheo físico se le encuentra una réplica de arma de fuego tipo revólver y una navaja de 22 centímetros de longitud.

Por otra parte, Francisco N., de 52 años de edad es sorprendido en la colonia Valle de Dalias en poder de un cuchillo de 35 centímetros de longitud además de ser señalado de probable violencia familiar.

En el Municipio de Axtla de Terrazas, Abel N., de 20 años es detenido por presunta portación de una manopla de fierro en tanto que en el Municipio de Rioverde se detiene a Andrés N., de 26 años de edad quien presumiblemente traía oculta una navaja de muelle.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba