Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Traía fuerte suma de dinero y andaba armado

* Presentaba problemas de salud mental por lo que será recluido en una clínica especializada Por El Cóndor

Fue sorprendido un sujeto  en posesión de una pistola y una suma elevada de dinero en efectivo. Fue detenido y debió ser internado en una clínica especializada en salud mental. Los hechos sucedieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue en los dispositivos de seguridad y vigilancia, implementados por oficiales de la Guardia Civil Estatal, un presunto fue detenido con un arma de fuego y con cartuchos útiles y más de 98 mil pesos en efectivo.

Los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Los Olivos, efectivos policiales detectaron a un hombre con lo que parecía ser un arma de fuego, por ello, mediante los protocolos de seguridad conducentes, lograron aproximarse y desarmarlo. El hombre portaba una pistola tipo escuadra, calibre .380, abastecida con un cargador que contenía seis cartuchos útiles.

Además, llevaba entre sus pertenencias una caja con 33 cartuchos útiles y 98 mil 800 pesos en efectivo. Por lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República. Las autoridades correspondientes indicaron que Ramón N., de 41 años de edad, sería internado en una clínica psiquiátrica, bajo custodia, ordenada por la autoridad Federal.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba