SLP

Tragedia en Rioverde, mirey atropella y mata a una niña

* Autoridades buscan al dueño de un razer que embistió a una motocicleta, quitándole la vida a una pequeña de cinco años

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado una carpeta de investigación de oficio tras el trágico fallecimiento de una niña en Ciudad Fernández, quien fue arrollada por un vehículo tipo “Razer”.

El agente del Ministerio Público de la Delegación Tercera de la Fiscalía informó que desde la noche del 2 de julio, cuando se conoció el hecho, se comenzaron a recabar datos para las indagatorias correspondientes. Además, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la menor, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para la realización de estudios que determinarán las causas exactas de su muerte.

En un desarrollo relacionado, el personal de la FGESLP recibió información de que el vehículo involucrado fue abandonado por su conductor. Este automotor fue asegurado y se generaron los documentos pertinentes que se añadirán al expediente de la investigación.

Vecinos de la zona han proporcionado datos sólidos sobre el probable responsable del incidente. El agente Fiscal ha indicado que se mantiene una línea de investigación precisa para determinar la identidad de esta persona y, con ello, buscar justicia en favor de la familia afectada.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba