Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Comienza trabajos para rehabilitar circuitos viales en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Este viernes el alcalde David Armando Medina Salazar arrancó los trabajos para rehabilitar circuitos viales. Inició en la Avenida Ejército Mexicano donde beneficiara a las colonias y fraccionamiento aledaños a esta importante vía.

En su intervención, el alcalde agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, quién durante los primeros días de esta administración cumplió con el compromiso de iniciar la rehabilitación de esta importante avenida de la ciudad, y hoy se le da seguimiento a esta promesa para seguir dando mantenimiento a esta vía.

Medina Salazar enfatizó que la búsqueda del como sí, esta generando obras de verdadero impacto para la ciudad, pero sobretodo, que los ciudadanos se den cuenta de que para concretarlas solo hacia falta voluntad junto con una buena administración de los recursos.

Explicó, que la obra consiste en una rehabilitación de 6 mil 737 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con una inversión que supera el millón 100 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

En el segundo punto de la agenda de trabajo de este viernes, el alcalde David Medina Salazar continuaron los trabajos de rehabilitación de circuitos viales en la colonia Santa Rosa.

En este populoso sector el alcalde tuvo la oportunidad de volver a recorrer las zonas afectadas por el deterioro de la carpeta asfáltica, incluso dialogo con choferes del servicio urbano, conductores particulares y vecinos de la zona que a diario padecen el mal estado de las calles.

La inversión en este punto será de poco mas de un millón 300 mil pesos, obra que beneficiará a miles de habitantes de ese populoso sector ubicado al oriente de la ciudad.

David Armando Medina Salazar, Presidente Municipal de Ciudad Valles, señaló que con el inicio de estos trabajos, se da cumplimiento a una demanda muy sentida de habitantes de las colonias La Diana, Santa Rosa y el fraccionamiento Praderas del Río, quienes desde hace años solicitaban se pusiera atención a la arteria que presenta una afluencia considerable de unidades todos los días, debido a su ubicación y que también es prácticamente paso obligado de unidades de transporte de caña que se dirigen al ingenio.

El alcalde mencionó que actualmente en Ciudad Valles se esta realizando una inversión sin precedentes en materia de rehabilitación de calles y avenidas, cuando apenas van los primeros seis meses de administración, muestra de que los recursos se están aplicando de manera correcta y que la búsqueda del como sí esta realmente transformado la ciudad.

Alfredo Zúñiga Hervert, Director General de Desarrollo Urbano, Social y Obras Públicas, detalló que la obra consístela rehabilitación de 7 mil 725 metros cuadrados con riego de sello, del camino a Santa Rosa, desde la calle al ingenio hasta la calle Río Amazonas, con una inversión que ronda el millón 300 mil pesos, los cuales forman parte del ejercicio 2022 del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba