SLP.- La cuadrilla de cierre de INTERAPAS, encargada de rehabilitar el pavimento en los puntos donde previamente se atendieron fugas de agua potable, tomas domiciliarias o descargas sanitarias, mantiene el ritmo al cierre de año. Con estas acciones, el organismo concluye de manera integral cada reparación y deja las vialidades en optimas condiciones.
Durante la última semana, las cuadrillas realizaron nuevos cierres en colonias como Tierra Blanca, Manuel J. Othón, Las Flores, Saucito, Mártires de la Revolución y la colonia Universitaria, atendiendo los puntos que ya contaban con reparaciones hidráulicas previas.
La cuadrilla mantiene un promedio de cinco cierres diarios, lo que permite avanzar de manera continua en la restitución del pavimento y reducir los tiempos en los que las calles permanecen abiertas después de una reparación.
Con estas acciones, INTERAPAS refuerza su labor para mejorar tanto el servicio como la movilidad en las zonas intervenidas y recuerda que los reportes sobre bacheos pendientes se pueden realizar en la línea Acuatel 444-123-64-00 o en las redes sociales del organismo.
