Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

[VIDEO] Aperturan bolsa de trabajo en Valles ofertan vacantes en Querétaro

* Empresa de línea blanca de origen coreano, busca la mano de obra huasteca que es de las mejores

Ciudad Valles, S.L.P.- La empresa «Daeyeong» de origen coreano y que trabaja para la marca mundial Samsung, está en busca de mano de obra huasteca, por ello este viernes y sábado estarán reclutando al personal en el módulo instalado en la plaza principal.

Alfredo Sierra Olguín, director de Fomento al Empleo, dijo que dentro de los requisitos la edad para ser contratados es de 18 a 45 años de edad, deberán presentar solicitud de empleo, RFC, comprobante de domicilio, CURPy acta de nacimiento.

La empresa ofrece hospedaje, transporte y comedor gratuito, para que su sueldo sea íntegro, se verificó que la empresa sea confiable por lo cual se invita a quienes necesiten empleo se registren.

Trabajo Querétaro

La meta es reclutar de 80 a 100 personas, mismas que tendrán todas las garantias de ley y un poco más de prestaciones, la empresa se dedica a ensamblar artículos de línea blanca.

«Ahorita traen dos áreas de vacantes en línea de producción y servicios de limpieza. Ahorita esperamos de 25 a 30 personas que se contactaron vía telefónica, y es 100% confiable, porque a través del departamento jurídico se piden las actas constitutivas, los pagos al seguro social y nómina de varios meses, para cuidar que empresas vienen a la zona a reclutar personal…».

Dijo que los salarios van desde los 1269 pesos y van por jornadas diarias, hasta llegar a los 3 mil pesos en turnos de día y noche. La empresa «Daeyeong» ofrece contratación inmediata, transporte, hospedaje y alimentación.

Quiénes acepten estas oferta laboral, tendrán garantizado una jornada laboral de 4 días, y tiempo extra conforme a la producción de la planta en Querétaro.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba