Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

[VIDEO] Destaca la Secretaría del Trabajo el impacto económico de la FENAE

Esta fiesta será una oportunidad única para descubrir los servicios que ofrece Soledad: Nestor Garza

El secretario del Trabajo y Previsión Social del estado de San Luis Potosí, Néstor Eduardo Garza Álvarez, resaltó el impacto positivo que la próxima Feria Nacional de la Enchilada tendrá en la generación de empleo y el desarrollo económico en la región. «Con más de 600 expositores y la participación de alrededor de 500 comercios locales, esta feria promete crear numerosos empleos directos, brindando oportunidades laborales a más de dos mil habitantes de Soledad de Graciano Sánchez», afirmó Garza Álvarez.

Además del beneficio económico directo, Garza Álvarez destacó el potencial de la feria para atraer una considerable afluencia de visitantes, tanto locales como de otros estados. «Esta fiesta será una oportunidad única para descubrir los servicios que ofrece Soledad y explorar nuevas oportunidades de negocio», señaló el funcionario estatal.

El Secretario celebró el enfoque de la feria en la accesibilidad y la gratuidad, especialmente en lo que respecta a juegos, artistas y atracciones. «Es alentador ver que la feria ofrece una variedad de atracciones gratuitas, lo que no solo aumenta la afluencia de visitantes, sino que también crea oportunidades para el desarrollo de los negocios locales que participan en el evento», finalizó Garza Álvarez.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba