Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Trabajadores de Telmex tras accidente dañan semáforos en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Trabajadores de Telmex que realizaban mantenimiento a unas líneas de la empresa, ocasionaron un accidente que originó un apagón, esté a su vez daño los semáforos del cruce de bulevard México-Laredo y calle Juárez.

Esta falla en el servicio de energía ocasionó la suspensión de dichos equipos, por lo que elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acordonaron la zona para evitar un accidente automovilístico.

Este jueves por la mañana trabajadores de Obras Públicas, confirmaron que la falla eléctrica registrada en el cruce de bulevar México-Laredo y calle Juárez, dañó el sistema de control de los semáforos colocados en la intersección.

Los semáforos continúan fuera de servicio de manera indefinida, por lo que se pide a los automovilistas acatar las indicaciones de los elementos de Tránsito que se encuentran dando vialidad hasta en tanto se restablece la energía eléctrica en la zona.

Piden reducir la velocidad al aproximarse a la zona y mantener distancia de seguridad entre vehículos.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba