El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 19 de Mayo del 2019

Trabajadores del CECyTESLP piden auditoria contra Isidoro del Camino

* Los docentes pidieron que se trasparenten todos los recursos que manejo durante su administración

marzo 15, 2019

El día de hoy, un grupo de manifestantes pertenecientes al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), exigieron al Gobierno del Estado detener la ratificación del Isidoro Del Camino Ramos como titular de la Dirección del Cecyte

Martha Elena Elizalde Cervantes pidió la destitución del director general Isidoro del Camino Ramos en la dirección del Cecyte, ya que desde el tiempo que tomo el cargo han surgido una serie de problemas que ha ido llevando al Cecyte a graves problemas financieros.

La maestra dijo que existe una total incompetencia por  parte del director, si siquiera es para saber en que condiciones es como trabajan los tres planteles que pertenecen a la capital potosina.

Aseguró que entre los problemas que enfrenta son la falta de agua, internet, denunciaron que de los dos sindicatos que existen dentro de la institución, solamente a uno se le dan privilegios, causando así un conflicto laboral entre los docentes.

Manifestó que la institución educativa atraviesa en una problemática económica ya que aseguraron que no existe trasparencia en los recursos que maneja el director.

Finalmente Elizalde Cervantes preciso que a esta inconformidad se suman alumnos, personal tanto docente como administrativo y padres de familia, pidiendo la destitución de director Isidoro del Camino Ramos.

Seguiremos Informando.

Compartir en Whatsapp