SLPTitulares

Con cablerío de alto voltaje, Totalplay expone a niños de Villa de Pozos

Flojos, fodongos y mal hechos. Así son los trabajadores que laboran en la compañía de Totalplay y que cubren la sección correspondiente a Los Robles en el Camino de Acceso 7 en la Delegación de Villa de Pozos, toda vez que dejan incompletos la instalación de algunos servicios y con los cables de alta tensión exponen a decenas de pequeños diariamente.

Vecinos del Fraccionamiento Los Robles expresaron en semanas pasadas su preocupación al Gobierno Municipal que encabezaba Xavier Nava por los trabajos inconclusos que dejó Totalplay, sin embargo, más allá de darle solución la dirección de Administración y Desarrollo Urbano señaló que “esta autoridad no ha otorgado permiso alguno a la compañía en mención dentro del polígono comprendido”.

totalplay-villa-pozos

Código San Luis recibió de parte de los vecinos un documentado fechado desde el 2 de junio con el problema mencionado, sin embargo, la autoridad en ese momento no resolvió el incidente, incluso como se aclara en el documento que firma la directora Julieta de la Serna “se dio la indicación al trabajador que no podía continuar con los trabajos y se le exhortó hacerle de conocimiento a la empresa en mención”.

gobierno-total-play

Hasta el momento, vecinos de Los Robles confirman que la compañía Total Play no se ha acercado al Gobierno Municipal para tener el permiso necesario que les permita terminar la instalación y evitar tener el “cablerío” en una zona peligrosa para los niños de la región, los cuales salen diariamente a jugar en el área verde ubicada a un costado de donde cayeron los postes de luz.

totalplay-villa-pozos totalplay-villa-pozos

Regaló Nava más de 350 bases a amigos y familiares

Seguiremos informando.

Botón volver arriba